Política de confidencialidad y privacidad.

Todos los contenidos de este portal web (textos, imágenes, sonidos, videos...) son propiedad del Club Deportivo Esport sin que puedan entenderse cedidos al usuario. Cualquier transmisión, distribución, comunicación pública, reproducción, puesta a disposición, transformación, manipulación y almacenamiento total o parcial, requiere el previo y expreso consentimiento por escrito del Club Deportivo Esport (esport@escueladeporteros.com).

En ningún caso se entenderá que, por el acceso este portal web, el usuario tiene licencia o autorización para la utilización más allá del uso estrictamente privado, de ningún contenido, información o servicios existentes en portal web ni sobre ningún derecho relacionados con ellos, especialmente las de propiedad intelectual e industrial.

Salvo autorización expresa por escrito, no se permite el establecimiento de dispositivos técnicos de enlace que desde páginas de terceros den acceso directo a las páginas del Club Deportivo Esport.

Este portal web puede contener dispositivos técnicos de enlace a páginas externas sobre las cuales Club Deportivo Esport, no se responsabiliza en ningún caso ni respecto de los contenidos ni respecto de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas o su acceso.

Club Deportivo Esport no puede garantizar la ausencia de virus informáticos o de cualquier otro componente perjudicial en nuestro portal web o en los servidores que los hacen disponibles.

Club Deportivo Esport excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico español, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que acompañen al o se deriven del uso de este portal web.

Club Deportivo Esport se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y autorizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Club Deportivo Esport no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionarle exactitud, veracidad, o exhaustividad de dicha información, o el uso que de él pueda hacerse. Club Deportivo Esport se reserva la facultad de almacenar las direcciones IP de los usarios que accedan al portal web para la creación de estadísticas de acceso, conocer los movimientos de los usuarios y acumular información demográfica amplia en conjunto. Esta información es almacenada el tiempo máximo que exige la ley.

Política de protección de datos de carácter personal.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos (LOPD) y su normativa de desarrollo, nos complace informarle que:

Los datos que nos facilita con motivo de nuestra relación profesional serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Club Deportivo Esport, con domicilio en A Coruña, Rúa Marcial de Adalid, nº 4, bloque 1, portal 4, 1ºD de Oleiros y provisto de NIF G-70.243.027.

Sus datos van a ser tratados por el Club Deportivo Esport con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar nuestra relación profesional, lo que incluye la atención sus consultas o solicitudes a través de nuestra página web (www.escueladeporteros.com), por correo electrónico a través de la dirección esport@escueladeporteros.com o telefónicamente en los nº 618971397 y 629199647.

Sus datos serán conservados en nuestros ficheros mientras se mantenga vigente nuestra relación profesional. En cualquier caso, al término de nuestra relación sus datos serán debidamente bloqueados, según lo previsto en la LOPD.

Usted consiente expresamente que sus datos puedan ser tratados por el Club Deportivo Esport para remitirle información sobre nuestros bienes y servicios y de las empresas colaboradoras, salvo que usted exprese lo contrario.

En el supuesto que usted no quiera otorgar su consentimiento expreso a los tratamientos particulares previstos, puede manifestar su negativa mediante la marcación de la casilla que a tal efecto se dispone.