conoce nuestras escuelas

Información .

Centros de tecnificación específica para la formación y el desarrollo de futuros porteros.

A quien va dirigido:

01

A todos los porteros y porteras, independientemente de su nivel, categoría en la que compiten y/o dedicación, que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener más de 7 años de edad (los menores de edad deberán además cumplimentar una autorización paterna).

• Edad máxima: 19 años.

• Para mejorar la calidad de trabajo y atendiendo a las diferencias individuales de los alumnos, edades y/o niveles, dividiremos el grupo de trabajo en 2 grandes grupos:

Grupo 1 (Iniciación): de 7 años a 12 (prebenjamín, benjamín, alevín).

Grupo 2 (Perfeccionamiento): de 13 años a 19 (infantil, cadete y juvenil).

• Para una atención individualizada y en búsqueda de una mejora específica, estos dos grandes grupos, se dividirán a su vez en subgrupos atendiendo a criterios nuevamente de edad y/o nivel, nunca mayores de 6 alumnos por monitor.

02

Pago de matrícula anual (50 euros) para nuevas inscripciones y que se cobrará en el inicio de la inscripción y a modo de reserva de plaza que incluye la equipación específica de la academia (camiseta, sudadera y pantalón corto) y seguro de accidentes individual. Para los alumnos que no pertenecen al club colaborador y que ya pertenezcan a la escuela de años anteriores se cobrará una cuota extra de 20 euros correspondiente al pago del seguro médico privado de la escuela.

Cuotas mensuales:

• 1 día a la semana: 55 euros mes.
  • 2 días a la semana: 85 euros mes.
  • 3 días a la semana : 115 euros mes.

Cuando se realizan.

03

Las clases de la escuela darán comienzo en el mes de septiembre y durarán todo el curso escolar, hasta finalizar el me de junio. La frecuencia de las clases será semanales y siguiendo el calendario escolar, de manera que los días no lectivos, como festivos, vacaciones de navidad y semana santa tampoco habrá sesiones de entrenamiento.

Los días que haya que suspender las clases por motivos ajenos a la escuela (cierre de la instalación por temporales, realización de un evento deportivo, etc.) no exige que tengan que ser recuperados, aunque la dirección de la escuela intentará siempre compensarlos.

Conoce nuestra metodología.

04

A través de nuestra red de escuelas queremos proporcionar la posibilidad de un aprendizaje: especifico, individualizado (grupos reducidos) y dinámico, de los diferentes aspectos que condicionan el rendimiento del portero de fútbol. Todo ello bajo nuestras señas de identidad: pasión, compromiso y excelencia.

Certificado del seguro:

Parte de accidente.

Cuadro médico por provincia.

Póliza de responsabilidad civil.

Autorización para el uso de imágenes.

05

Aquí podrás descargar el modelo de autorización para la publicación de imágenes de menores por parte de nuestra academia que utilizaremos en nuestro material didáctico o redes sociales. Simplemente deberás firmarlo y entregarlo al coordinador de la sede.