conoce nuestras escuelas

Información .

Centros de tecnificación específica para la formación y el desarrollo de futuros porteros.

A quien va dirigido:

01

A todos los porteros y porteras, independientemente de su nivel, categoría en la que compiten y/o dedicación, que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener más de 7 años de edad (los menores de edad deberán además cumplimentar una autorización paterna).

• Edad máxima: 19 años.

• Para mejorar la calidad de trabajo y atendiendo a las diferencias individuales de los alumnos, edades y/o niveles, dividiremos el grupo de trabajo en 2 grandes grupos:

Grupo 1 (Iniciación): de 7 años a 12 (prebenjamín, benjamín, alevín).

Grupo 2 (Perfeccionamiento): de 13 años a 19 (infantil, cadete y juvenil).

• Para una atención individualizada y en búsqueda de una mejora específica, estos dos grandes grupos, se dividirán a su vez en subgrupos atendiendo a criterios nuevamente de edad y/o nivel, nunca mayores de 6 alumnos por monitor.

02

Pago de matrícula anual (50 euros): incluye material de entrenamiento (camiseta, sudadera y pantalón corto) y seguro de accidentes individual (condiciones y hoja de parte de lesión, posibilidad de descargar/rellenar o enviar), se realizará el primer mes de inscripción.

Pago de cuota mensual correspondiente, según 1, 2 ó 3 días.

• 1 día semanal: 50 euros mes.
  • 2 días semanales: 75 euros mes.
  • 3 días semanales (mezclando sedes): 100 euros mes.

Información sobre el cobro de las cuotas.

03

Debido a la duda de algunos usuarios mostramos a continuación el desglose del pago de las cuotas:
Cuota de la escuela + gastos de gestión de la aplicación de cobro (3% del cargo + IVA). En el caso por ejemplo de una cuota de 50€ la aplicación de cobro añadiría un recargo de 1,82 € que cobraría esta entidad de forma íntegra por la gestión realizada.

Cuando se realizan.

04

Las sesiones comienzan el 1 de octubre, hasta el 15 de junio, con frecuencia Semanal, y siguiendo los parones vacacionales propios del calendario escolar.

Conoce nuestra metodología.

05

A través de nuestra red de escuelas queremos proporcionar la posibilidad de un aprendizaje: especifico, individualizado (grupos reducidos) y dinámico, de los diferentes aspectos que condicionan el rendimiento del portero de fútbol. Todo ello bajo nuestras señas de identidad: pasión, compromiso y excelencia.

Certificado del seguro:

Parte de accidente.

Cuadro médico por provincia.

Póliza de responsabilidad civil.

Autorización para el uso de imágenes.

06

Aquí podrás descargar el modelo de autorización para la publicación de imágenes de menores por parte de nuestra academia que utilizaremos en nuestro material didáctico o redes sociales. Simplemente deberás firmarlo y entregarlo al coordinador de la sede.